MANUALIDADES POR TEMA
Todas
Animales
Artículos
Cientificas
Dibujos para pintar
Escolares
Estilo
Funcionales
Juegos
Juguetes
Origami y Papel
Para regalar
Recetas
Reciclaje
Temporada: Otoño
Temporada: Primavera
Temporada: Verano
Temporada: Invierno
Tutorial de Dibujo

DESTACADO EN LA PRENSA POR:
Brit+Co
Huffington Post
2015 Youtube Best Channels for Kids
Social times
Babbl
e novak djokovic foundation
Common Sense Media
NZ Herald
Letting Go of Supermom
Educators and Technology
Istanz New Zeland
Wonder Share
What’s New
Educacion Punto Cero
Huffington Post en Español
Youtube Kids App

Sobre Manualidades para Niños

SOBRE NUESTRO BLOG: Manualidades para niños es un blog de VIDEOS de Manualidades infantiles GRATIS, así como también para compartir recetas de manualidades, experimentos caseros, productos de manualidades nuevos y sitios de manualidades.

SOBRE NUESTROS VIDEOS: Los videos que ven aca son proyectos de manualidades originales, tradicionales, faciles, funcionales y a diario que realizamos bajo el nombre Manualidades con NiñosTM o manualidadesconninos.com. Demostrando manualidades paso a paso ultilizando: papel, cartón, materiales reciclados, tejidos, globos, pompones y mucho más.

Los materiales en este sitio están protegidos por derechos de autor y sí pueden ser utilizados y descargados para fines personales.

Si usted desea re-distribuir los materiales en el sitio, puede descargar y re-distrubuir los materiales con grupos pequeños y con fines educativos y sin fines de lucro, pero no en la web y con la condición de se le de reconocimiento al sitio www.manualidadesconninos.com y a su autora. Para aprender más sobre vea nuestros terminos de de uso

La Música en el sitio:

Música de fondo Royalty Free por:

http://incompetech.com

http://www.partnersinrhyme.com/pir/free_music_loops.shtml

http://www.virushead.net/babyboo/babymid.html



24






Manualidades para niños en VIDEO y GRATIS. Proyectos de manualidades faciles, funcionales y a diario. Demostrando manualidades paso a paso ultilizando: papel, cartón, materiales reciclados, tejidos, globos, pompones y mucho más. Juguetes, experimentos, juegos y recetas de manualidades que no sólo lucen bien, sino que también tienen un propósito.